El 17 de abril de 1974 abrió sus puertas al público el primer restaurante LUPILLOS, en ese entonces la pizza era un producto atractivo y novedoso en León, por lo que la aceptación del público fue casi inmediato.
Nace cuando tres amigos decidieron asociarse, sumar esfuerzos y talentos, para emprender una aventura a la que denominaron “LUPILLOS”, en honor al nombre del más popular de ellos.
La cadena de restaurantes Lupillos es el resultado del esfuerzo constante de un grupo de empresarios y trabajadores que desde su inicio, se han preocupado por crear y mantener fuentes de trabajo y participar en el desarrollo económico del Estado de Guanajuato.
Para las personas que tienen poco tiempo para comer, que no les gusta la comida insípida y no quieren poner en riesgo su salud, Lupillos es el Restaurante de comida rápida en el que pueden comer rico, rápido, sano y a gusto, porque sus productos están hechos con ingredientes frescos, la masa de la pizza es ligera, su salsa chimichurri es famosa por su sabor, cuenta con 28 sucursales con servicio a domicilio y lo respaldan 44 años de buena cocina. Lupillos es sabroso, eficiente, fresco y amigable